DE PACHANGUITA CON LOS AMIGOS


Pescar con los amigos es un placer. Yo tengo la suerte de ser miembro de un Club de Pesca en el que nos llevamos todos muy bien y hay muy buen ambiente. Cuando yo me hice por primera vez socia de un club buscaba fundamentalmente conocer a gente con la que poder quedar para ir a pescar, y lo encontré en el Club de Pesca Alcosa.

Hoy hemos ido un grupillo (Carlos, Verdugo, Juanlu, Rafael , Pepe y yo), aprovechando el día de fiesta, a pescar a Arcos. A mi me ha venido genial ir allí porque es el escenario donde se desarrollará el próximo campeonato de España, y me ha servido de entrenamiento.
 








Carlos ha tenido su primera experiencia con una caña enchufable. Después de darle mucho la lata por fin se la ha comprado, y se puede decir que ha tenido un gran estreno porque ha pescado un montón.











 





Juanlu iba con su rapala a pescar blackbass, que la verdad es que creo que no ha pescado ninguno, pero se ha puesto un rato con la echufable de Carlos y también ha sacado una buena cantidad de peces.
















 Pepe, el pobre llevaba sin pescar bastante tiempo por distintas circunstancias, y hoy se ha podido quitar el mono, sacando, según dice él, 28 carpas y una gamba jejejeje. Ha pescado bastante y piezas apañaditas en tamaño, así que  se lo ha pasado bien.


Rafael iba a disfrutar del pantano de Arcos y también ha podido hacerlo porque también ha quedado muy satisfecho con su pescata.








 Verdugo también ha sacado peces, menos tal vez que el resto, pero ha sacado un barbo de casi dos kilos precioso (Carlos, el tuyo también lo era)












Yo, probando cosas para el campeonato, la verdad es que me he divertido porque he sacado muchas piezas, tal vez no muy grandes, pero sí a buen ritmo.

Verdugo y yo hemos estado encantados de que Carlos en su primer día de pesca con la enchufable, haya escapado tan bien. Y además, , a Juanlu también le ha entrado el venenito de este tipo de pesca, y aunque se hace el duro, más tarde o más temprano……


En definitiva, todos hemos disfrutado de la pesca y de nuestra compañía.  Hemos sacado peces, nos hemos reído y pasado bien ¿qué más se puede pedir de una jornada de pesca? Poco más, la verdad.





3 comentarios:

  1. el barbo era de 1.840 kg

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuanto lo siento,ahora mismo subsano el errorrrrr Verduguín de mis entretelas.

    ResponderEliminar
  3. que bien que lo pasais. Me alegro mucho que lo paseis así de bien. Pero te tengo que echar la bronca por no sacar fotos para el tablón de anuncios. Un saludo.

    ResponderEliminar